En Argento piscinas – obras diseñamos tus sueños para que sean una realidad

Cada proyecto que iniciamos lo hacemos con la misma ilusión del primer día.

Embellece tu piscina

Las escaleras de obra para piscinas son elementos necesarios para disfrutar con seguridad y comodidad. Nos centraremos en Modelos Básicos que son los que mas piden nuestros clientes.

Mod. ABANICO / WEDDING CAKE

Dentro de la Gama del modelo ABANICO o WEDDING CAKE nombre mas técnico disponemos de diferentes acabados con mas curvatura en los peldaños o un acabado mas recto suele colocarse en una de las esquinas de la piscina.

Este tipo de escalera tiene un diseño muy original.

Mod. ROMANA

El diseño de este modelo es como su propio nombre indica y da referencia a la hépoca Romana. Se caracteriza que la escalera Se centra en el medio con forma recta o redonda Además que cada escalón es un poco mas ancho para poder utilizarlo de banco al mismo tiempo. Y sea mas cómodo para la familia.

Mod. RECTANGULAR

Este modelo es uno de los clásicos de toda la vida, se realiza de pared a pared incluso son libres en diseño, forma y medidas.

Mod. ALMA

Este diseño es el mas popular. Se adapta a cualquier dimensión de piscina, Incluye un banco con choros a presión incorporados Además de la escalera con peldaños mas anchos, de esa manera se complementan juntos.

Empresa de construcción donde realizamos todo tipo de proyectos relacionados con la construcción tales como obras de nueva construcción, restauraciones, reformas interiores y exteriores, adaptación de locales comerciales, obras públicas y decoración e interiorismo

ENLACES LEGALES

CONTACTA CON NOSOTROS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat