El gresite está fabricado en vidrio cocido y destaca su resistencia a la intemperie (agua, humedad, cambios bruscos de temperatura…); su resistencia a los productos químicos; su poder aislante; y su carencia de porosidad lo hacen un material esencial en la construcción de piscinas.
También conocido como mosaico veneciano o venecita son pequeños mosaicos decorativos, con propiedades de alta resistencia y grandes posibilidades de diseño: un material muy apropiado para formar dibujos y combinar colores.
Además, permite elegir entre infinidad de posibilidades decorativas: mosaicos, degradados y amplia variedad de colores. En este sentido, la elección del color influirá en la tonalidad aproximada del agua. En paredes y suelos, las cenefas y dibujos (delfines, caballitos de mar, escudos…)
Aqui tenéis un a muestra de dibujos que se pueden realizar para el fondo de tu piscina y que sea única.
Empresa de construcción donde realizamos todo tipo de proyectos relacionados con la construcción tales como obras de nueva construcción, restauraciones, reformas interiores y exteriores, adaptación de locales comerciales, obras públicas y decoración e interiorismo